Alfonso Reyes

Contador Público de profesión, Conferencista por vocación. Aprovechando los dones que Dios me dió y el camino recorrido, estoy comprometido a caminar la milla extra. Nuestras conferencias, cursos y talleres siempre con pasión y entusiasmo, para lograr impactar en los participantes.

Le he preguntado a mi familia ¿que dirían acerca de mi? y con mucho entusiasmo y alegría les comparto las lineas que me escribieron:

Alegre, tenaz, una persona espontánea y con agilidad de palabra, su alegría y ocurrencias pueden sacar de situaciones complicadas a las personas que lo rodean y con ello poder seguir disfrutando de los regalos

que da la vida. 

Alfonso Reyes, es una persona que a donde vaya tiene un carisma espontáneo y alegre, logra robar sonrisas, es una persona perseverante, lucha por sus sueños con pasión. 

Conferencista con amplia trayectoria tanto en el ámbito empresarial como humano, con una gran facilidad para conectar con el espectador y transmitir sus conocimientos. 

Es investigador del comportamiento humano, Coach de Emprendimiento y Certificación de Competencias laborales. 

Es reconfortante ver cómo te ve la gente que rodea, me invade un sentimiento de júbilo saber que poco a poco he logrado sembrar y ver buenos frutos. 

He logrado salir de situaciones adversas en este camino llamado vida, enfrentar una terrible enfermedad llamada alcoholismo, me he dejado guiar y con ello lograr sanar mi niño interior y conseguir a Dios gracias mi sobriedad física y emocional. Estos logros, el proceso, la metodología la aplico en todo lo que realizo, mis conferencias y talleres con ese toque de motivación, con ese valor agregado que he aprendido en mi sanación, ahora es para ustedes, lo comparto para que otras personas logren lo que yo he logrado.  

Convencido de hacer todo con amor, cuenta con nosotros para tu evento, congreso, simposium, todo lo aprendido y vivido es para ti.

Mi libro es una realidad Del noviazgo al Matrimonio, ¿Dónde quedó el amor?,  aquí puedes conocer un poco más del libro:  

Contáctame, envía tus datos. 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Icono social de YouTube